Más privacidad en los emails

ÚLTIMA VERSIÓN ROSETTA STONE 4.1.15 (29 IDIOMAS; 47 GB) 053435564

Precio: 5 cuc
Fecha: Domingo, 23 de Febrero del 2014, 09:34 AM
INSTALACIÓN A DOMICILIO.SÚPER NOVEDOSO CURSO MULTIMEDIA INTERACTIVO DE IDIOMAS, UNO DE LOS MÁS FAMOSOS EN EL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS. SOLO NECESITA UNA COMPUTADORA, UN PAR DE BOCINAS Y UN MICRÓFONO. SE LO INSTALO EN SU CASA Y LE DEJO EL INSTALADOR Y LO IDIOMAS POR SI CAMBIARA DE PC O PIERDE LOS DATOS.
¡¡¡ AHORA PUEDE COPIARLO EN EL MUNICIPIO PLAYA TAMBIÉN!!! LEA LAS OFERTAS MÁS ABAJO.
TENGO LOS IDIOMAS SIGUIENTES:
1. ÁRABE-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
2. CHINO-3 NIVELES
3. DANÉS-1 NIVEL
4. HOLANDÉS-3 NIVELES
5. INGLÉS (AMERICANO)-5 NIVELES + DE AUDIO COMPLEMENTARIO
6. INGLÉS (BRITÁNICO)-3 NIVELES
7. FRANCÉS-5 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
8. ALEMÁN-5 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
9. GRIEGO-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
10. HEBREO-3 NIVELES
11. HINDI-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
12. INDONESIO-1 NIVEL
13. IRLANDÉS-1 NIVEL + AUDIO COMPLEMENTARIO
14. ITALIANO-5 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
15. JAPONÉS-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
16. COREANO-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
17. LATÍN-3 NIVELES
18. AFGANO-1 NIVEL
19. PERSA-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
20. POLACO-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
21. PORTUGUÉS-3 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
22. RUSO-3 NIVELES
23. ESPAÑOL (AMÉRICA LATINA)-5 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
24. ESPAÑOL (ESPAÑA)-5 NIVELES + AUDIO COMPLEMENTARIO
25. SWAHILI-1 NIVEL
26. SUECO-3 NIVELES
27. TURCO-3 NIVELES
28. TAGALOGO (FILIPINO)-2 NIVELES+ AUDIO COMPLEMENTARIO
29. TAILANDÉS-1 NIVEL


CONSTA DE LA MÁS RECIENTE VERSIÓN DEL SOFTWARE –V 4.1.15- PARA MAC Y WINDOWS. ADEMÁS, DOY LA VERSIÓN PARA WINDOWS 3.4.7, TODO PROBADO CON SU CRACK. ASISMISMO, INCLUYE UNA GUÍA DOCUMENTAL QUE EXPLICA TODO EL SOFTWARE EN DIVERSOS IDIOMAS, ASÍ COMO ALGUNAS ACTUALIZACIONES DE VARIOS IDIOMAS – ROSETTA STONE LANGUAGE UPDATES-.

ADEMÁS, TENGO UN ISO DE LA VERSIÓN 2.0 CON 27 IDIOMAS PARA LA MISMA (3.6 GB)

INSTALO 3 IDIOMAS POR 5 CUC, PERO ADEMÁS OFERTO TODOS POR 10 CUC.
NOTA
EL PRECIO DE INSTALACIÓN A DOMICILIO –DE TRES IDIOMAS EN ADELANTE- VARÍA EN DEPENDENCIA DE SU LUGAR DE ORIGEN -2 O 3 CUC EXTRAS-. TODOS LOS IDIOMAS SE LLEVAN HASTA SU CASA POR EL MISMO PRECIO -10 CUC-. EN TOTAL SON 50 GB. NO SE LLEVAN MENOS DE TRES IDIOMAS A DOMICILIO.
OFERTAS:
1- SI COPIAN TODOS LOS IDIOMAS -29- Y EL INSTALADOR EN BOYEROS O PLAYA SE LE HACE UN DESCUENTO DE 2 CUC -8 CUC-.
2- SI COPIAN SOLO TRES IDIOMAS Y EL INSTALADOR EN BOYEROS O EN PLAYA EL PRECIO ES DE 5 CUC.
3- SI SE LLEVAN, SE COPIAN Y SE INSTALAN TODOS LOS IDIOMAS A DOMICILIO -10 CUC- USTED PODRÁ ESCOGER 20 GB DE APLICACIONES ADICIONALES ENTRE MÁS DE 160 GB DE APLICACIONES ACTUALIZADAS PARA WINDOWS –TRADUCTORES, DICCIONARIOS, WIKIPEDIA 2013 SIN IMÁGENES, KASPERSKY 2013, WINDOWS 8 Y 8.1, ETC.-.
4- SE LLEGAN A ACUERDOS POR LA COPIA DE IDIOMAS SUELTOS –NO SE LLEVAN MENOS DE 3 A DOMICILIO-.
MÁS DETALLES DEL PROGRAMA:
Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios. La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones (el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas
Estas son las funciones de cada sección de las lecciones
A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.
B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.
C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.
D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.
E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.
Niveles
Todos los idiomas excepto Latín usan el mismo set de palabras y oraciones en el mismo orden, con las mismas imágenes (incluso algunas imágenes son repetidas en diferentes lecciones). Hay tres niveles de enseñanza, cada uno vendido por separado, o pueden ser comprados juntos por un descuento.
• Nivel I consiste de ocho unidades que empiezan con palabras como "niño", " Avión", "Perro", después avanza a los números, el tiempo pasado y futuro, y la unidad final consiste en dar direcciones. La unidad 1-4 tienen 10 lecciones más una lección de repaso cada una; las unidades 5-8 tienen 11 lecciones más una unidad de repaso cada una. En total son 92 lecciones.
Estos son algunos de los temas en el Nivel I:

o Direcciones: “¿Cómo llego a...”
o Formas afirmativas y negativas de verbos
o El presente, el pasado y el futuro
o Comida, comer, y beber
o Relaciones familiares
o Profesiones y actividades
o Objectos directos
o Decir la hora
o Números hasta el 100
o Objetos de preposiciones
o Ropa y el vestirse
o Estar solo, en grupo, o con amigos
o Vehículos, muebles, e instrumentos musicales
o Figuras, colores, y localizaciones ( la niña está a la derecha de...)
• Nivel II consiste de las unidades 9-11. Estas unidades son más avanzadas que las del nivel I ya que en ellas se enseñan conceptos gramaticales más avanzados; por ejemplo el subjuntivo. Las lecciones también incluyen temas como ir al banco, ir de compras, y viajar.
En algunas lecciones se muestran videos cortos para ilustar algunos verbos. Las unidades 16 y 17 consisten completamente de caricaturas humorísticas, algunas con texto. En total son 118 lecciones.
Estos son algunos de los temas en el Nivel II:

o Saludos y conversaciones
o Viajar, transportación, y transacciones
o Verbos en la voz pasiva
o Las medidas: longitud, peso, volumen, temperatura y distancia
o Ir de compras e ir a comer a restaurantes
o Preguntar; formas de referencia
o Imperativos
o El tiempo y la ropa
o Actividades de oficina y terminología
o Cláusulas del subjuntivo
o Conversaciones sociales comunes
o El calendario
o Geografía política
o Los cinco sentidos; enfermedad y salud
• Nivel III usa unidades más convencionales ya que usa videos mucho más largos que los del nivel II y también usa textos más largos para expandir el nivel de enseñanza.
Estos son algunos de los temas en el Nivel III:

o Llegando al aeropuerto
o Alquilar un coche
o Tiempos subjetivos del verbo
o Encontrando un apartamento
o Construcciones causativas
o Negociación de un arriendo
o Pronombres personales, reflexivos, e intensivos
o Ir de compras al mercado
o Comprando y vendiendo
o Pronombres relativos
o Situaciones de trabajo
Uso en el ejército de los Estados Unidos
En el 2005, Rosetta Stone firmó un contrato con el ejército de los Estados Unidos. El contrato, que vale 4.2 millones de dólares por un año, hace el programa de Rosetta Stone disponible a todos los miembros activos del ejército de EE.UU sin costo alguno. El contrato fue renovado en el 2006.
El contrato busca fortificar las habilidades lingüísticas del personal del ejército para que estos puedan tener al menos comunicación básica en el idioma donde se encuentren. Por ejemplo, muchos miembros activos usan el programa para aprender Pashto, Farsi o Árabe, hablados en Afghanistán, Irán, y el Medio Oriente, respectivamente.
La manera en que el programa es disponible a los soldados es por medio de una registración en línea. Cuando un soldado se registra para utilizar el programa se le da un nombre de usuario y una contraseña para que pueda entrar a utilizar el programa. En el 2006, 63,000 soldados se habían registrado para utilizar este servicio.
EN USA EL PRECIO DEL CURSO DE INGLÉS SOLAMENTE SUPERA LOS $ 300.00

PRECIO:
5 CUC

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2013 revolico